Los datos ingresados no son correctos.
Si cree que esto puede tratarse de un error, por favor, no dude en contactarnos!

Deje sus datos y reciba nuestros resúmenes de precios y novedades.

Conózcanos

Piemonte Trading S.A. ofrece un servicio integral para la comercialización del ganado, cubriendo desde la parte logística hasta el asesoramiento comercial, de manera que el cliente pueda colocar su producto al mejor precio y con las mejores condiciones.


Mecanismo

El mecanismo que maneja Piemonte Trading S.A., es utilizar las plataformas de televisión abierta (Red Guarani) e Internet (Web), para el cierre de las transacciones. Todos los compradores son clientes que se registran con anticipación para poder realizar las compras.
Este sistema se conoce en otros países como remates virtuales, ya que los clientes y producto, no se encuentran en un recinto sino en sus oficinas, ya sea dentro del país como fuera.

Transmisión

Los remates se realizan por la Red Guarani “El canal de la Familia”, todos los sábados desde las 10:30hs hasta las 12:00hs para más de 170 ciudades a través de sus repetidoras y sistemas de cable. Este sistema se encuentra en crecimiento sostenido.

La trazabilidad y las practicas de bienestar animal, hacen que sea un sistema moderno y propicio para la comercialización del ganado, de manera a acceder a mayor cantidad de compradores de todo el país. De esta forma, el mercado no se reduce a una sola zona y nuestra referencia de precios se ajusta a la realidad ganadera nacional.

Piemonte Trading S.A
Integra el GRUPO HOLDEBAC (Holding Debernardi y Asociados)